martes, 3 de septiembre de 2013

Codigo Cubo Dos Dimensiones





#include <GL/glut.h>
 void reshape (int width,int height)
  {
     glViewport(0,0,width,height);
     glMatrixMode(GL_PROJECTION);
     glLoadIdentity();
     glOrtho(0,10,0,10,0,10); //valor minimo X y valor maximo y
    glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
   }
    void display()
 {
     glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
     glColor3f(1,1,0);
     glLoadIdentity();
     glBegin(GL_LINE_STRIP);

     glVertex2f(0,0);
     glVertex2f(5,0);
     glVertex2f(5,5);
     glVertex2f(0,5);
  glVertex2f(0,0);
 
  glVertex2f(2.5,2.5);
     glVertex2f(2.5,7.5);
     glVertex2f(0,5);
   
     glVertex2f(5,5);
  glVertex2f(7.5,7.5);
  glVertex2f(2.5,7.5);
 glVertex2f(7.5,7.5);
  glVertex2f(7.5,2.5);
  glVertex2f(5,0);
  glVertex2f(7.5,2.5);
  glVertex2f(2.5,2.5);



    glEnd();
     glFlush();

}
 void init()
 {
  glClearColor(0,0,0,0);

}
   int main (int argc,char **argv)
 {
    glutInit(&argc,argv);
    glutInitDisplayMode(GLUT_SINGLE | GLUT_RGB);
    glutInitWindowPosition(50,50);
    glutInitWindowSize(500,500);
    glutCreateWindow("Hello");
 init();
    glutDisplayFunc(display);
     glutReshapeFunc(reshape);
       glutMainLoop();
       return 0;


}

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